Los agentes de viajes de Bélgica premian a RIU como «Mejor Cadena Vacacional»

Los agentes de viajes de Bélgica premian a RIU como Mejor Cadena Vacacional
RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada por duodécimo año consecutivo con el premio a «Mejor cadena vacacional», gracias a las votaciones de los agentes de viajes de Bélgica, lectores de la prestigiosa revista Travel Magazine, que es líder en el sector turístico del país.
 
El premio se entregó el 15 de noviembre en la 16ª edición de la gala anual que organiza la prestigiosa publicación. Al evento, celebrado en el hotel Hilton de Amberes, asistieron 700 representantes de la industria turística de Bélgica, así como invitados internacionales.
 
El galardón «Best Leisure Hotel Group 2013» reconoce a la cadena vacacional que ofrece el mayor nivel de satisfacción a sus clientes. La cadena española está orgullosa de recibir este premio por duodécima vez, ya que es un reconocimiento al compromiso con la calidad y el servicio prestado a sus clientes.
 
Simon De Milde, Gerente de Ventas de Bélgica para RIU Hotels & Resorts, recogió el premio en nombre de RIU y comentó: «Estamos muy contentos y orgullosos de recoger este premio. Les agradecemos profundamente a todos los agentes de viajes y clientes su confianza en RIU. Este premio nos motiva aun más a esforzarnos día a día para cumplir con las expectativas y deseos de nuestros clientes.»
 
En la foto* aparecen, de izquierda a derecha: Jacques Liberti, de la compañía Graphnet, patrocinadora del premio, y Simon De Milde, Gerente de Ventas en Bélgica para RIU Hotels & Resorts. *(Copyright: Travel Magazine)
 
 
Para más información, visite:www.riu.com
 
Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada RIU Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3,2 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.000 empleados. Actualmente RIU es la 30 mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la cuarta en España.
 
FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar