Crece la infraestructura hotelera en Cafayate

CAFAYATE HOTELES

Se trata del primer hotel en Sudamérica de la cadena hotelera griega Grace Spa, que hizo una inversión superior a los 15 millones de dólares.

La cadena Grace Spa desembarcó en la ciudad de Cafayate, con un hotel boutique de primer nivel que se inauguró este jueves con la presencia del secretario de Turismo, Fernando García Soria.

Se trata del primer hotel en Sudamérica de esta cadena hotelera griega, con una inversión superior a los 15 millones de dólares, sumándose de esta manera a las grandes inversiones de capitales extranjeros que tuvo este año la ciudad vallista, como lo fue la Bodega Piattelli con una inversión de más de 12 millones de dólares.

García Soria destacó “la inversión del sector turístico privado, la confianza y la apuesta en nuestra provincia”. El funcionario remarcó el crecimiento de las plazas hoteleras, que suman más de 19 mil en toda la provincia.

Grace Spa cuenta con 32.000 m2 que comprenden un hotel de lujo y spa con 2 piscinas (cubierta y descubierta), hidro masaje, solarium, gimnasio, sala de masajes, sala de servicios (con cocina, almacén, panadería, lavandería, depósito), zona de estacionamiento, ascensor, 3 restaurantes (con terraza cada uno), wine bar, bar para fumadores, recepción, biblioteca, área social, área técnica y mirador panorámico. Además cuenta con villas residenciales con mini spa, estar comedor, cocina, 2 dormitorios y terrazas.

 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar