Nueva distinción a la calidad hotelera de Bariloche

hotel_El_Casco_700_260

El Casco Art Hotel, recibió un reconocimiento a su excelencia como hotel Boutique de lujo a raíz de las opiniones que escriben los usuarios en el sitio web de viajes más grande del mundo, el TripAdvisor

El Casco Art Hotel recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor (http://www.tripadvisor.es), un galardón que premia una hospitalidad sobresaliente y sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

Sobre El Casco Art Hotel

Situado a orillas del Lago Nahuel Huapi, es el primer hotel dedicado al Arte en la Argentina con suites y áreas comunes decoradas con 500 obras maestras del Arte de los Argentinos, y armoniosas vistas al Lago.

Intimidad, privacidad y servicio personalizado son los principales valores, y las 33 habitaciones y suites, poseen obras de arte originales, detalles como aire acondicionado, televisor plasma, DVD, equipo de música, conexión de Internet Wi-Fi, y las mejores vistas al Lago Nahuel Huapi, a sólo 40 metros de distancia, lo que contribuye a hacer de su estadía un deleite para todos sus sentidos.

TripAdvisor

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden planear y organizar su viaje perfecto.

TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva.

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios. Estos sitios ofrecen sus servicios en 30 países, incluida China con daodao.com.

TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar