La Provincia de Buenos Aires promocionó su oferta turística en Mendoza

mdz promocion

GIRA NACIONAL

Con el objetivo de promocionar la próxima temporada de verano, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que dirige Ignacio Crotto, comenzó en Mendoza la gira nacional que recorrerá las principales ciudades del país.

 

Las actividades se iniciaron en San Rafael, donde promotoras y personal de la Secretaría participaron con un stand que otorgó la provincia de Mendoza en el Congreso Nacional de Turismo Aventura, al cual asistieron profesionales referentes a nivel internacional, nacional y local.

 

La Secretaría también estuvo presente en la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, visitada por miles de personas, que pudieron conocer la oferta de playas y escapadas de fin de semana que tiene la provincia de Buenos Aires desde Buenos Aires, Mar del Plata y Bahía Blanca.

 

El domingo, las actividades se trasladaron a la capital mendocina, con acciones en la peatonal y el parque San Martín, Cerro de la Gloria, Plaza Mendoza Shopping y Plaza Independencia.

 

En esta ocasión, la directora de Turismo de Patagones, Pamela Pocai, y el secretario de Turismo y Cultura de Monte Hermoso, Hernán Arranz, acompañaron las acciones de promoción difundiendo las virtudes de sus destinos, principalmente los balnearios y playas.

 

La gira es posible gracias al acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y continuará el próximo fin de semana en Rosario y Santa Fe. Además, se visitarán las ciudades de Córdoba, Salta y Tucumán.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar