Córdoba presentó su temporada turística en la ciudad de Santa Fe

Córdoba presentó su temporada turística en la ciudad de Santa Fe

En el tradicional restaurante “Quincho de Chiquito”, uno de los lugares emblemáticos de la gastronomía santafecina Córdoba vivió su noche en el marco de la gira promocional Verano 2013-2014.

Allí, en ese sitio cargado de recuerdos, nostalgia y magia, considerado muy especialmente por los santafecinos y entrerrianos, Córdoba pudo mostrar las propuestas que permitirán vivir seguramente otro verano muy importante para toda nuestra provincia.

El agasajo preparado por la Agencia Córdoba Turismo estuvo presidido por el titular de la misma, Licenciado Gustavo Santos, quien fue acompañado por los directores Claudia Oliva, Rosana Adaglio, Ramón Graneros, Alejandro Teijeiro y Julio Madero, los intendentes de Miramar, Adrián Walker y de Rio Ceballos, Sergio Spicogna, el Director Ejecutivo de la CAT Maximiliano Mauvesin, mientras que entre los invitados especiales participaron autoridades del área de turismo de Santa Fe y Paraná.

Numerosos representantes de medios de comunicación de ambas ciudades también se dieron cita en esta reunión organizada por la Agencia Córdoba Turismo.

Durante un breve saludo a los presentes, Gustavo Santos remarcó “el agradecimiento a los santafecinos y entrerrianos por elegir desde hace tanto tiempo a Córdoba como destino para sus vacaciones y enfatizó que el equipo de la Agencia llegaba con renovados bríos a contar los detalles que seguramente harán que cada lugar turístico de la provincia merezca ser visitado en la próxima temporada estival porque todos tienen muchas cosas para mostrar y compartir”.

La programación artística presentada por Córdoba comenzó con la participación del mago Martín Nicolini que con sus trucos, personajes y juegos de imágenes deleitó a los asistentes. Luego fue el turno del humorista Marcos Ontivero, quien desarrolló una batería de chistes de muy buena factura. El cierre de la velada estuvo a cargo del grupo musical La Mueca que hizo bailar a todos con distintos ritmos.

También en el transcurso de la noche hubo degustaciones de productos regionales y sorteos de estadías en un verdadero adelanto de la temporada turística 2013-2014.

Cabe agregar que durante la jornada de este viernes continuará la promoción turística, comenzada ayer en el área peatonal santafecina, donde las promotoras de la Agencia seguirán distribuyendo información turística, entregará merchandising y distintas intervenciones callejeras invitando a disfrutar el verano en la provincia.

Mañana el equipo de la Agencia Córdoba Turismo llegará a Paraná

En tanto, mañana sábado y el domingo la gira llegará a la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos, para desarrollar una actividad callejera y un gran cierre en la costanera paranaense el domingo desde las 10 hs con el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo y un desfile de artistas cordobeses, oportunidad en la que también habrá regalos y sorteos de estadías para este verano.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar