6.000 kilos de ayuda humanitaria para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan

 
  • La expedición compuesta de medicinas donadas por la Fundación Reina Sofía en colaboración con laboratorios NORMON parte hoy de Madrid rumbo a Londres en un avión A340-600 de Iberia.
  • Desde Londres, la mercancía se transportará a Filipinas a bordo de un avión carguero fletado por British Airways e IAG Cargo .
Iberia, British Airways e IAG Cargo, compañías del grupo IAG, transportarán seis toneladas de medicamentos desde España a Filipinas para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan.
 
En las bodegas del vuelo IB3166 de hoy, operado por un avión A340/600, se transportarán cerca de 6.000 kilos de medicamentos como antibióticos, analgésicos y anestésicos locales donados por la Fundación Reina Sofía en colaboración con laboratorios NORMON, con el objetivo de contribuir a paliar los desastrosos efectos del tifón. El avión tiene prevista su salida de Madrid a las 15:45 y la llegada a Londres a las 17:10 horas.
 
Las medicinas continuarán su viaje el próximo lunes rumbo a Filipinas, en un carguero fletado por British Airways e IAG Cargo para transportar ayuda humanitaria. El destinatario es la delegación en la zona de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Cebú es el punto donde se centraliza la recepción del material recibido para paliar la situación de las víctimas del tifón Haiyan.
 
Iberia cuenta con una sólida política de Responsabilidad Social Corporativa. Sus principales programas están relacionados con el acceso al empleo de personas discapacitadas, el voluntariado de sus empleados, el transporte de pasajeros necesitados de algún tipo de ayuda y la cesión de espacio en bodegas para el transporte de ayuda humanitaria.

FUENTE:IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar