Se realizará el VI Congreso de Calidad Turística

VICongresoDeCalidad_Logo_Alta

EN SAN CARLOS DE BARILOCHE

Se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en la provincia de Río Negro, organizado por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

El Congreso es un espacio para el encuentro de autoridades, profesionales, docentes y empresarios del sector, avocados a descubrir, actualizar y profundizar experiencias exitosas y conocimientos sobre calidad turística.

En estos 5 años transcurridos desde su primera edición, la incorporación de las empresas turísticas a sistemas de gestión de calidad ha mostrado un crecimiento sostenido que nos permite contar con destinos cada vez más competitivos. La cultura de la calidad y la mejora continua ya son una constante en la actividad turística de nuestro país.

Este año se puso un especial énfasis en promover una gestión turística sustentable en concordancia con lo estipulado por la OMT que instó a celebrar el día mundial del turismo 2013 bajo el lema: “turismo y agua, proteger nuestro futuro común”.

Estarán presentes las máximas autoridades de turismo de todo el país y de los vecinos países miembros de UNASUR. Entre los disertantes, se cuentan funcionarios públicos, empresarios del sector y profesionales internacionales.                                                                   

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar