Se prepara para el verano el “Necochea Moda Show 2014”

14 11 AFICHE Necochea Moda Show

Nuestra ciudad tendrá en este verano un evento con afamadas modelos nacionales que vestirán ropa de reconocidos modistos internacionales y la presencia del coiffeur Oscar Colombo, entre otros atractivos que tendrá el “Necochea Moda Show 2014”.

Este espectáculo se realizará el día 26 de enero en el Playón del Complejo Casino y promete ser el evento de moda del verano en nuestra ciudad, pensado para disfrutar de una noche con estrellas donde no faltarán shows artísticos, de luces y fuegos artificiales. Además, será cubierto por prestigiosos y reconocidos medios televisivos y gráficos nacionales.

14 11 FOTO Condenanza Toñanes
El presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza, junto a Walter Toñanes.

Días pasados, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza, recibió a Toñanes, quien detalló los aspectos del Necochea Moda Show y adelantó algunos nombres que ya están confirmados como así también revistas del mundo del espectáculo.

Colombo posee una amplia trayectoria en teatro, televisión, cine, desfiles y congresos internacionales y posee un vasto conocimiento, realizando viajes a todo el país y Europa para mostrar la técnica que lo caracteriza. Cabe destacar que este evento es auspiciado por el ENTUR

 

FUENTE:  ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar