Patagonia continúa entregando premios a los ganadores de los concursos 2012

ganadores2

La ciudad de Bariloche recibió a dos de los ganadores de la promoción “Explorá Patagonia” realizada con The North Face Argentina, y del concurso de fotos “Imágenes de la Patagonia”

Como parte de su estrategia de promoción, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina llevó a cabo diversos concursos y sorteos que otorgaron como premio viajes a distintos destinos de la región. En esta oportunidad, se concretaron dos viajes a San Carlos de Bariloche, donde los ganadores pudieron disfrutar de los atractivos que presenta la ciudad cordillerana en plena primavera.

“Siempre es bueno volver a Bariloche” dijo Ana María Jankech al regreso de su viaje, y aseguró que “la atención recibida, el hotel, y las excursiones fueron muy buenas”. Durante la estadía visitaron el Cerro Tronador, el Cerro Otto, Lago Gutiérrez y Colonia Suiza, entre otros lugares. Ana María había resultado ganadora del primer premio en la categoría “Actividades” del concurso de fotos “Imágenes de la Patagonia” realizado en el marco de la FIT 2012 junto con el Foto Club Buenos Aires, con una fotografía tomada en un bosque de coihues en la zona de Lago Escondido.

Por su parte, Analía Rodriguez Reta calificó como “impecable” el viaje a Bariloche que hizo junto a su marido y su bebé. “Nosotros vamos todos los años a Bariloche pero en invierno – contó Analía – es la primera vez que voy en primavera y la verdad es que es una ciudad que hay que visitar en todas las estaciones del año”. Analía fue una de las que resultó favorecida en el concurso “Explorá Patagonia” que el Ente Patagonia Argentina realizó conjuntamente con la marca de indumentaria The North Face Argentina.

Estas acciones tienen por objetivo promocionar la actividad turística en la región y se concretan con el apoyo de las áreas oficiales de turismo de las provincias patagónicas.

 

Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”,  se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1969 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.

 

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar