Colón implementará para este verano la promoción de locaciones turísticas a través del innovador sistema de imágenes 360º

Colón implementará para este verano la promoción de locaciones turísticas a través del innovador sistema de imágenes 360º

Será el primer municipio del país en ofrecer este servicio a sus prestadores de servicio

La Secretaría de Turismo de Colón implementará como servicio de promociones para alojamientos turísticos de la ciudad- en forma de cortesía (sin cargo) y en acuerdo con la empresa TARABINI.NET la difusión a través de internet de todos y cada uno de las locaciones que se hallan correspondientemente habilitadas para comercializarse. A través de las prestaciones brindadas por el innovador sitio web www.entrerios360.com  (recientemente premiado en varios certámenes de nivel nacional) y www.alquileres360.com , producto derivado del primero.

El sitio mostrará pormenorizadamente los diferentes alojamientos, en imágenes 360º que describirán perfectamente cada ambiente, sea interior o exterior. El usuario del sitio ingresará a la página alquileres360.com y accederá al listado completo de alojamientos habilitados que posee la ciudad de Colón y desde allí observar el que le presente interés solo haciendo click en el lugar seleccionado. Esto será válido para todos los tipos de locaciones (Hoteles, Bungalows, Cabañas, y Centros Alquileres Turísticos),  y contempla la producción de dos imágenes por cada lugar de alquiler.

El proyecto desarrollado por el sitio entrerios360.com en conjunto con la Secretaría de Turismo brindará al prestador de servicio de alojamientos turísticos la posibilidad de mostrar las cualidades de sus propiedades con la innovadora tecnología de visualización en 360º, tal cual los hace Google a través de los recorridos virtuales que pueden observarse en Google Maps. De esta manera Colón será el primer Municipio de la Argentina en ofrecer este producto al sector privado como herramienta de promoción. Debe remarcarse que la iniciativa es   ideada para la temporada estival 2013/2014 y que tiene fecha de vencimiento el 1º de Marzo del año que viene. En total la firma entrerios360 y alquileres 360 estarán visitando las distintas locaciones a partir de esta semana para realizar las tomas que serán procesadas para ser subidas al sitio web.

Desde la Secretaria de Turismo se comunica que todos aquellos prestadores que estén interesados en ser parte de esta iniciativa que deberán adherirse a la misma informándolo a la Oficina de Turismo e inscribiéndose en los listados y tomar turno para las producciones videográficas que se realizarán por orden de requerimiento. Aclarándose que el presente beneficio será libre y gratuito hasta finalizada la temporada de verano (1º de marzo de 2014) siendo LIBRE Y OPCIONAL la posibilidad de seguir teniendo los alojamientos publicados en el mencionado sitio de internet a través de un arancel que será consensuado con la firma encargada del servicio de publicidad (entrerios360.com – alquileres360.com).  

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO  DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar