La Provincia de Buenos Aires inicia Gira Nacional de Promoción Turística

gira promociona sec tmo pcia bue

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires comenzará esta semana una gira nacional que incluirá actividades de promoción en la vía pública y centros comerciales de San Rafael, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Salta y Córdoba.

“Vamos a estar promocionando la temporada de verano, la Costa Atlántica en particular y la diversidad de paisajes que tiene la provincia de Buenos Aires”, indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien encabezará las actividades en las provincias.

Crotto sostuvo que la gira es posible gracias al “acompañamiento” del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y destacó “la importancia” que tiene este tipo de acciones para dar a conocer las distintas propuestas turísticas.

Las acciones comenzarán en San Rafael, Mendoza, el jueves 14 y viernes 15, donde se realizará una conferencia de prensa para presentar las distintas opciones de Sierras, Playas, Ríos y Lagunas, Ciudades, Campo y Delta. El sábado 16 y domingo 17 se trasladarán a shoppings y paseos de la capital provincial.

El sábado 23 de noviembre la promoción se realizará en Rosario, el domingo 24 en Santa Fe. Asimismo, el viernes 29 será el turno de Tucumán, el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre de Salta.

El fin de semana del 7 y 8 de diciembre, las actividades se desarrollarán en Córdoba, con el objetivo de posicionar a la provincia de Buenos Aires entre los destinos elegidos por los cordobeses.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar