Escuelas beneficiadas por el programa de Turismo Social de Mendoza

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO

El programa Turismo Social sigue sumando escuelas que recorren el país

En esta oportunidad, los beneficiarios son alumnos de tres establecimientos educativos ubicados en el departamento San Martin, Mendoza

Las escuelas 4-194 “Fabián Catroppa Martín”, 4-248 “sin nombre” y 4-209 “Blanca Nélida Gutiérrez”, todas de San Martín, Mendoza, recibieron apoyo de la Nación y del Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza, a través del programa de Turismo Social, para viajar a la localidad de Embalse, Río Tercero, Córdoba.

El programa se desarrolla con el fin de ofrecer a instituciones educativas públicas y personas en general el acceso a un período de vacaciones y la oportunidad de conocer diversos puntos del país. Comprende una estadía de seis noches de alojamiento con pensión completa, sin cargo, y actividades recreativas en el complejo turístico. Los alumnos sólo deben costearse el transporte de ida y vuelta.

Cabe destacar que este programa se viene implementando con éxito en nuestra Provincia y ha brindado recientemente su ayuda a otros establecimientos, entre ellos dos escuelas rurales del departamento de Santa Rosa.

En el caso de las escuelas de San Martín, se trata de 62 personas (entre alumnos, personal docente y no docente), quienes viajan a la provincia de Córdoba.  Este tipo de viajes ayuda a reforzar la construcción de lazos entre los chicos y adolescentes argentinos, en un ambiente saludable, pleno de recreación.

FUENTE:  Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar