Cyan Recoleta Hotel abre sus puertas en Buenos Aires

cyan-recoleta-bsas

En diciembre llega la Cadena de Hoteles Cyan a la Argentina

 

Este nuevo concepto de hotel 4 estrellas, ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, abrirá sus puertas el 1º de Diciembre de la mano de AADESA.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada (Junín 1743), dado que está a metros del Recoleta Mall, del histórico cementerio, Plaza Francia, Bares, Cafés y Pubs del Paseo Recoleta, la Iglesia del Pilar y el barrio más paquete e ícono turístico de Buenos Aires, explica Iñaki González Arnejo, director de AADESA.

01_Cyan Recoleta Hotel_Principal.jpg

El hotel contará con 65 habitaciones (42 Standard y 23 Superiores). Todas las habitaciones cuentan con camas matrimoniales o twin, mesas y sillas, aire acondicionado, TV LCD, caja de seguridad y otros amenities. El Hotel se destaca por su modernidad, ubicación y tarifas muy accesibles tanto para turistas extranjeros o público corporativo y de negocios, complementa Arturo Navarro Ithuralde, el otro joven Director de la Gerenciadora y Franquiciadora de Hoteles. 

Cyan Hoteles, será desarrollada en Argentina de la mano de AADESA | Hospitality Management Company. La Marca está orientada a hoteles de ciudad, modernos y de 3 a 4 estrellas. Con este desembarco, AADESA pretende que este hotel sea la punta de lanza para futuros hoteles en el resto del país. Email: info@hotelescyan.com   Web: www.hotelcyanrecoleta.com

 

Acerca de Cyan Hoteles: es una marca pensada para hoteles modernos de 3 y 4 estrellas de 30 o más habitaciones, ubicados en ciudades. Pensado tanto para huéspedes que viajan por negocios como para turistas que visitan ciudades. La marca cuenta con dos versiones, una estándar para 3 estrellas y una Plus (+) para los 4 estrellas.

 

¿Que es AADESA?

Es una empresa con más de 10 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica. Se ocupan integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. Cuentan con marcas propias que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.

 

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar