El deslumbrante Carnaval del País espera en Gualeguaychú

 CARNAVAL 1

Se conocieron las fechas y precios del carnaval de Gualeguayc

Desde el 4 de enero de 2014, y durante todos los sábados siguientes, hasta el primer fin de semana de marzo, se desarrollará el consagrado Carnaval del país en el corsódromo de Gualeguaychú.

En el Carnaval 2014 desfilarán las comparsas Papelitos, Kamarr y O´Bahía, que mostrarán la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías y el gran despliegue de sus carrozas.

Fabián Godoy Presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo informo que los precios de las entradas en enero será de 120 pesos y para febrero de 150 pesos esto habilita a tribunas sin numerar. En lo que respecta a plateas la más cara será de 120 pesos en la primera fila; e ira hasta 25 pesos para la sexta fila. Las tribunas de cemento numeradas tendrán un costo de 45 pesos

Se trata del mayor espectáculo del verano argentino, realizado en un imponente escenario donde decenas de miles de personas vibran ante el paso de las comparsas. Además, el Carnaval está considerado entre los mejores del mundo junto a los de Río de Janeiro y Venecia, y su jerarquía le ha merecido un reconocimiento en medios periodísticos de la Argentina y de varios países del mundo.

Centenares de protagonistas en el escenario, doce imponentes carrozas, y la creatividad y el talento en cada uno de los trajes. En el Carnaval 2014 se verán más de 70 mil plumas, y –por ejemplo- habrá trajes de fantasía que llevarán 500.000 lentejuelas con su respectivas mostacillas, y habrá apliques un poco mas grandes que un reloj pulsera, que están hechos con 200 piezas bordadas (entre lentejuelas, piedras, perlas, canutillos, etc).

El espectáculo se realiza en el primer corsódromo de la Argentina, inaugurado en 1997 -el segundo en Sudamérica-, con una capacidad para 30.000 personas sentadas, que cuenta con tribunas, plateas y zonas VIP.

CARNAVAL 2

Fechas de Carnaval 2014 son 4, 11, 18 y 25 de Enero, 1, 8, 15 y 22 de Febrero y 1 y 3 de Marzo.

Para que el Carnaval 2014 sea aún más atractivo, la comisión creo un nuevo plan de descuentos  y beneficios para Agencias de Viajes y Turismo.

Por ello, se ha ideado un Plan Integral de Ventas para Agencias, generando ofertas directas y eficientes para empresas de Viajes y Turismo que comercialicen nuestro Carnaval.

 

En este sentido, se ofrece: 

Mes de Enero

•         Descuento para excursiones del orden del 35% en el valor de la entrada general para aquellas empresas que abonen sus reservas antes del 31 de diciembre de 2013.

•         Para aquellas empresas que abonen en la misma semana del espectáculo, el descuento será de un 25%.

 

 Mes de Febrero

•         Descuento para excursiones del orden del 10 % en el valor de la entrada general.


En todos los casos los descuentos se realizan exclusivamente sobre la entrada general (no incluyen las ubicaciones), con una base mínima de 20 pasajeros CARNAVAL 3

Pero no solo el carnaval  es una excusa para ir a Gualeguaychú; hay un sinfín de actividades que se pueden disfrutar durante el verano como lo son las playas de arenas blancas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, los  apacibles paseos por el río  los centros termales, con los más diversos servicios, permanecen abiertos durante el año para los visitantes que quieran olvidarse de todo. Esta actividad relajante se puede complementar con alguno de los variados programas de spa que pueblan la oferta recreativa, ya sea en el casco urbano o en un entorno más agreste. 

El turismo rural se presenta como excelente paseo para disfrutar en familia. Las casas de campo abiertas al turismo, combinan la paz y la tranquilidad, templadas por el crepitar de un hogar a leña con actividades de granja para los más pequeños, como trabajos de huerta u ordeñe de vacas. Las cabalgatas campestres están a la orden del día y entre los diferentes tipos de alojamientos se encuentra unos de los pocos All Inclusive del país. No deben dejar de conocer los centros de artesanos y regionales con artesanías típicas de la zona.

Los amantes de la naturaleza también encuentran su lugar en Gualeguaychú. Este capítulo de la geografía entrerriana es un buen escenario para el reconocimiento de flora y fauna, avistamiento de aves, caminatas, especialmente en el parque Unzue, que ofrece más de 120 hectáreas de naturaleza pura.

Gualeguaychú cuna de poetas y artistas, con su Teatro Gualeguaychú, una bella sala climatizada que presenta una oferta cultural muy diversa, con espectáculos artísticos  en un abanico de posibilidades, teatro, música, danza, infantiles. Salas teatrales independientes que se suman a la oferta cultural de espectáculos y mucho más.

Más información www.gualeguaychu.tur.ar

FUENTE: GRAN CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar