Capacitacion Informantes de Jaramillo y Fitz Roy

Capacitacion Informantes de Jaramillo y Fitz Roy 1

La Dirección Municipal de Turismo  de Puerto Deseado recibió informantes de Jaramillo y Fitz Roy en una jornada de capacitación sobre la oferta turística que ofrece Puerto Deseado.  

Todos los años la Dirección de Turismo de Puerto Deseado capacita a nuevos informantes pertenecientes a las localidades de Jaramillo y Fitz Roy teniendo en cuenta que estas comunidades son la puerta de entrada para Puerto Deseado. En esta oportunidad desde el área se confeccionó un cronograma de actividades con recorridos por los museos Mario Brozosky y Estación del Ferrocarril, los circuitos históricos y naturales dentro del ejido urbano, y a su vez, el santuario natural de la Gruta de Lourdes.
Capacitacion Informantes de Jaramillo y Fitz Roy 2La delegación acompañada por el Director del Área Fernando Orengo llego pasada las diez de la mañana a Puerto Deseado donde fueron recibidos en las Oficinas de Turismo por la Guía Provincial Mónica Quintoman, quien les dio la bienvenida y una charla sobre la Oferta Turística de la ciudad costera. 

Por otro lado, Gilda Altamirano, Informante de la Dirección de Turismo de Puerto Deseado, fue la encargada de realizar los circuitos naturales e históricos que ofrece la localidad. Por su parte el Guía Idóneo Diego Ibáñez los llevo a viajar a través de la imaginación en el emblemático Coche Reservado 505, contando su rica historia y la importancia que tiene para la comunidad deseadense. Finalizaron la jornada  con el recorrido por el santuario de la Gruta de Lourdes.

Desde la Dirección, se espera un nuevo encuentro ya que por cuestiones climáticas no se realizo la excursión náutica por la Ria Deseado.

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar