Se viene a San Ignacio la Copa Argentina de Wakeboard

logo misiones 2

La primera fecha de la Copa Argentina de Wakeboard tendrá lugar en San Ignacio, Misiones Argentina, del 23 al 25 de noviembre con actividades paralelas que complementarán la competencia, como slack line, bike , paramotores y un mini ramp flotante para skate con demo y winch en la pileta.

Esta competencia convocará a los mejores competidores de Argentina, Brasil y Paraguay.

Pero además del wakeboard, también habrá actividades de wake-skate y wake-surf, indicaron desde el Free Ride Club, uno de los organizadores de esta competencia junto con la Municipalidad de San Ignacio y el Club de Río.

De acuerdo al programa, el sábado 23 de noviembre realizarán las pruebas de ola, el domingo 24 será el momento de las clasificaciones y el 25 está previsto para el repechaje, las finales y la entrega de premios. La Federación Argentina de Ski Náutico y Wakeboard (Fadew) tendrá a su cargo la fiscalización de esta actividad.

El domingo al atardecer está previsto, además, una serie de recitales de bandas como Raíz, Yarará y Tahi & t. Al mediodía, en tanto, los organizadores ofrecerán un almuerzo para los medios de prensa acreditados en esta actividad, en el Club de Río.

 
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar