La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires brinda asistencia al XI Congreso Iberoamericano de Ingeniería Mecánica 2013

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, brindará asistencia en la organización del XI Congreso Iberoamericano de Ingeniería Mecánica CIBIM 2013, que se desarrolla en la ciudad de La Plata hasta el próximo jueves.

Este lunes se realizarán las acreditaciones en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y la jornada académica tendrá lugar a partir del día 12 en los salones del Jockey Club de la capital provincial.

El congreso, que clasifica como internacional según los requisitos de la ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), fue convocado por la Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica conjuntamente con la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

El mismo se desarrolla cada dos años, rotando por países iberoamericanos.

Durante la jornada de acreditación, la Secretaría de Turismo asistirá con una mesa de atención donde además de brindar información de la provincia de Buenos Aires y destinos cercanos a la ciudad capital, realizará encuestas del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina, a los participantes provenientes de otras provincias o países.

Esta acción, que realizarán Melina Caratti y Román Blanco de la Dirección Provincial de Eventos, se enmarca en el programa de captación que el área posee a fin de incrementar el número de reuniones que se realizan en territorio provincial, como así también asistir a las entidades organizadoras de congresos y convenciones.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar