Esta semana ¡Mil Millas Sport!

mil millas

Comienzan las Mil Millas Sport! La carrera más glamorosa vuelve como cada año a nuestras calles para que podamos disfrutar de toda su belleza. El sábado será el cierre en el Centro Cívico donde se podrá disfrutar detenidamente de cada una de las máquinas.

22 tripulaciones conformadas por pilotos representantes de Brasil, Estados Unidos, Chile, Alemania, España, Australia, Francia, Suiza, Italia, Rumania, Gran Bretaña, Uruguay y México. El nivel de los autos participantes será superlativo ya que habrá 135 autos en la partida.

Quienes participan? André Lotterer, 2 veces integrante del trío ganador de las 24 horas de Le Mans; Cyril Despres, 5 veces ganador del Dakar en motos, y Stephane Connery, hijo de Sean.

Este jueves 14 largan desde el Llao Llao a las 7 y 30 horas. Pasarán por costanera y seguirán a Villa La Angostura. Alli llegarán a las 10 horas y continuarán al Hotel termas de Puyehue. Por la tarde pasarán por Dina Huapi a las 17 horas. Continúan a Arelauquen por Circunvalación, y regresan al Llao Llao por Bustillo y Circuito Chico.

El viernes 15 salen de Llao Llao a las 7 y 30. Van a Junin de Los Andes estimando arribar a las 12 horas.  Al regreso toman Circunvalación, luego Arelauquen y de allí al cierre en el Cerro Catedral. Se estima la llegada al cerro a las 18 horas.

El sábado, largada a las 8 horas. Del Llao Llao a Arelauquen y luego a El Bolsón donde se espera arribar a las 10 y 40. A las 16 y 30 horas los autos llegan al Centro Cívico donde se podrá disfrutar de una fiesta de recepción y chocolate caliente para los asistentes.

Mil Millas Sport en Bariloche. Como siempre, los mejores, en el mejor lugar.  

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar