Nueva edición del Art Experience Tour

Art Experience Tour

Más de 30 artistas trabajarán sus obras en vivo en un Tour que recorrerá las más destacadas y hermosas locaciones de la costa esteña, este año, bajo el lema “Vivir el Arte”, un evento que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte.

Debido al éxito obtenido en 2012, Art Experience Tour se prepara para sorprender a sus invitados por segundo año consecutivo. La propuesta cuenta con artistas provenientes de Argentina, Brasil y Uruguay, quienes compartirán los procesos creativos de sus obras con los más de 1000 invitados y participantes del evento durante los tres días. Los asistentes podrán dejarse llevar por el inusual marco de esta propuesta y por la magia de los artistas que trabajarán en sus pinturas y esculturas, y disfrutarán de los hermosos paisajes que acompañan sus obras de arte.

Dando comienzo a la temporada, el evento recibirá visitantes de todo el mundo, estando confirmadas personas provenientes de diversas nacionalidades como Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Francia, Italia, España y Estados Unidos.

La selección de los artistas estuvo a cargo de un Comité Curatorio integrado por la reconocida curadora argentina Diana Saiegh, el Director de Fundación Deloitte, Fernando Haehnel, junto a los organizadores del evento Pablo Lamaison y Ruben Frattini. Entre los 30 artistas que forman la lista de confirmados para este año figuran: Alejandro Debonis, Andrea de Souza Rocha, Antonia Guzman, Carlos Musse, Esteban Félix Carné, Febo Aycardo, Fernando Rossia, Gaby Grobo, Ignacio Zuloaga, Janine Altman, Lara Campiglia, Laura Subise, Marcelo Aguirre, Marina Olmi,Marisa Bernotti, Mauricio Sbarbaro, Mercedes Bernardez, Pilar Lacalle Pou, Pato Gil Villalobos, Raúl Sampayo, Roberto Riverti, Simone Trombini, Silvia Basso, Vero Molina, Veronica Puiggari, Victoria Guiraldes, entre otros.

El arte será el protagonista de la experiencia y estará rodeado de opciones gastronómicas, degustación de vinos, música en vivo y del glamour que caracteriza a la zona.

La agenda para esta edición contempla seis de las locaciones más emblemáticas y destacadas del balneario:

Viernes 6 de diciembre
12:00 Art Experience en NARBONA – La Barra
20:00 Jardines con Arte en BARRA BRAVA Casa de Mar – La Barra
Sábado 7 de diciembre
12:00 Art Experience en FASANO LAS PIEDRAS – La Barra
20:00 Exhibición de obras para Subasta en Espacio bertoni+ Punta del Este
Domingo 8 de diciembre
12:00 Art Experience en COLINAS DE GARZÓN – Planta Boutique
20:00 Jardines CONRAD – Subasta Privada by Castells / Punta del Este

Información: www.artexperiencetour.com

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar