Los autos locos llegan a la Argentina: el Red Bull Soapbox Race, no te lo podes perder!!

red_bull_soapbox - el_big_ben_testigo

¡Preparados, listos, ya!

Llega a Argentina Red Bull Soapbox Race, la carrera de pilotos amateurs más divertida y creativa del mundo en la que los equipos participantes diseñan sus propios ( y locos) carros sin motor.  El domingo 10 de noviembre, 50 equipos  argentinos seleccionados serán desafiados a participar en esta increíble competencia en la que se rodarán cuesta abajo creativos autos sin motor construídos por los mismos participantes.
red bull soap box - el_capitan_america_y_su_autoDe los mejores 50 diseños seleccionados para participar de la gran final que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, saldrá un equipo ganador que obtendrá  un Viaje al Gran Premio de F1 de Brasil 2013 para vivir lo mejor del automovilismo junto al Infiniti Red Bull Racing Team.

Los equipos  seleccionados, que deben estar formados por un máximo de cinco (5) integrantes, incluido el piloto, contarán con 2 meses para llevar a cabo la construcción de su carro.
red bull soap box - a_pirates_life_for_meSin importar la ciudad de residencia de los participantes, Red Bull Soapbox Race es un evento nacional y todo el país  será parte de este espectáculo.
red bull 1Tandil estará representado por un fantástico auto con forma de salame gigante, equipo encabezado por Laureano Zubeldía y colaboradores, como identificación de  unos de los atractivos que tiene la importante ciudad bonaerense.

Foto del auto de Tandil: Instituto Mixto de Turismo de Tandil

FUENTE: RED BULL SOAP BOX

Un comentario sobre “Los autos locos llegan a la Argentina: el Red Bull Soapbox Race, no te lo podes perder!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar