Grand Hyatt Santiago prepara la 6º edición de la Feria de Vinos de Lujo

GRAND HYATT SANTIAGO

  • En este encuentro participarán 60 viñas donde se degustarán sus vinos íconos y Premium.

  • También habrá una propuesta gastronómica con productos de diferentes zonas de Chile.
  • Se espera el acompañamiento de más de mil amantes del buen vino.

Grand Hyatt Santiago - VI Feria de Vinos2
El Hotel Grand Hyatt Santiago de Chile, realizará el próximo miércoles 27 de noviembre a partir de las 19:30, la VI Feria de Vinos de Lujo. Durante este encuentro, se reúnen los vinos íconos y Premiun de las más reconocidas viñas chilenas, junto a una exclusiva propuesta gastronómica que muestra las más exquisitas y diversas preparaciones a base de los principales productos de la zona norte, centro y sur del país.

La iniciativa, organizada en conjunto por el equipo de Guía Descorchados, liderada por el periodista y crítico de vinos chileno Patricio Tapia, y Grand Hyatt Santiago, junto a su Gerente General, Marc Lorenz y todo su equipo, espera congregar a más de mil amantes del vino chileno y su gastronomía.

Participarán 60 viñas que son elegidas junto a sus vinos por Patricio Tapia. La selección se realizo a través de una cata de 1.500 vinos chilenos para la guía Descorchados Chile, donde surgen los vinos ganadores de las distintas categorías y los mejores puntajes.

Grand Hyatt Santiago - VI Feria de Vinos3Alguna de las viñas participantes son: Almaviva, Altair, Amayna, Antiyal, Aquitania, Bodegas RE, Calyptra, Carmen, Casas del Bosque, Casa Marin, Casa Silva, Clos Quebrada de Macul, Concha y Toro, Cono Sur, Cousiño Macul, De Martino, Emiliana, Errázuriz, Haras de Pirque, Intriga, Koyle, Lapostolle, Leyda, Loma Larga, Matetic, Maycas de Limarí, Miguel Torres, Montes, Montgras, Morandé, Pérez Cruz, Reserva de Caliboro, San Pedro, Santa Carolina, Santa Ema, Santa Helena, Santa Rita, Seña, Tabali, Tamaya, Tarapacá, Undurraga, Valdivieso, Ventisquero, Viñedo Chadwick, Viu Manent, William Févre; entre otras.

La novedad gastronómica estará a cargo del Chef Ejecutivo del Grand Hyatt Santiago, Yvan Didelot, quien armó el menú a modo de recorrido culinario por las principales zonas del país destacando sus productos típicos. A modo de ejemplo, en el sector del  norte del país estará presente la langosta, jaiba, quínoa, aceite de oliva y avestruz. Por el centro las zetas, pejereyes, conejos y quesos. Por el Sur de Chile predominará el cordero, vacuno, cerdo, centolla y trucha.

La pastelería también acompañará cada territorio: Norte aporta el maracuyá, limón de pica y chirimoya; la zona Central el membrillo y la manzana; y el Sur las castañas y el manjar.

Patricio Tapia creador de la feria, afirmó: “Desde la primera edición, la Feria de Vinos de Lujo ha mostrado un completo panorama de los mejores vinos. Este año hemos seleccionado vinos que todo amante de esta bebida tiene que probar”.

Una oportunidad inolvidable para los amantes del vino y de la buena gastronomía.

Más información barbarara.rojas@hyatt.com / +56 2950 1234

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar