TIJE Travel reinaugura su departamento Joven

amadeus + tije travel

TIJE Travel, empresa global de turismo con 15 años en el mercado, reinaugura su departamento TIJE Joven. El turismo joven se reconoce en pasajeros entre los 18 y 35 años.

El core Business de TIJE Travel siempre fue el turismo joven, con los años  fue ampliando su negocio hasta llegar a ser una agencia de turismo para todo público, y en su décimo quinto aniversario, reinaugura su departamento exclusivo joven para brindar las mejores opciones de viaje y aventura.

TIJE Joven ofrece trabajo en el exterior a través de sus programas de work and travel,  pasantías y au pair, cursos de idioma en varios lugares del mundo y asociados a actividades recreativas y de estudio, aventura con sus paquetes para hacer buceo y vivir experiencias inolvidables, isic la tarjeta para los jóvenes que ofrece descuentos por el mundo y pasajes aéreos con beneficios especiales. Estos productos fueron pensados para viajeros que consideran al turismo como una forma de aprendizaje, de conocer a otras personas, de ponerse en contacto con otras culturas, como fuente de desarrollo profesional y como parte de su identidad.

En la actualidad, el turismo mundial de jóvenes representa aproximadamente 190 millones de viajes internacionales al año. Según las previsiones de la OMT, los viajes anuales de jóvenes se cifraran en casi 300 millones para el 2020.

TIJE Travel es miembro de WYSE, cuya misión es facilitar e incrementar los viajes internacionales de jóvenes y realizar intercambios a través de la promoción cultural de los programas de trabajo de intercambio.

 

www.tije.travel

 FUENTE: TIJE TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar