El público rosarino mostró fuerte interés por las propuestas turísticas de Patagonia

arav13a

La región participó de la Feria de Turismo y Workshop de ARAV en la ciudad santafesina. Miles de visitantes se acercaron a planificar sus vacaciones al sur del país

Patagonia se presentó con todo su potencial turístico en la 2da. Feria de Turismo ARAV y en el 54° Workshop Turístico, eventos organizados por la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes.

El stand regional fue uno de los más convocantes durante el día de público general, donde los visitantes de la feria se volcaron masivamente a pedir información para planificar un próximo viaje a la Patagonia. Los representantes de las provincias y del Ente Patagonia Argentina que participaron del evento, se mostraron sorprendidos por la cantidad de gente que ya tiene decidido vacacionar en Patagonia y que se acercó en busca de información específica como estado de rutas, clima, vestimenta adecuada, trenes turísticos, novedades en materia de excursiones y tips para optimizar la estadía en la región. Gran parte de los interesados tiene planificado realizar un viaje en vehículo propio recorriendo todas las provincias patagónicas tomando como ejes la Ruta 3 y la Ruta 40 entre los meses de enero y febrero. Otra característica a destacar es la cantidad de viajeros reincidentes que ya conocen los destinos clásicos de Patagonia y quieren descubrir lugares nuevos.

En tanto, el día dedicado exclusivamente a los profesionales de la actividad, Patagonia recibió principalmente a agentes de viajes minoristas en busca de material promocional y mapas para ofrecerles a sus pasajeros, y tener información actualizada a la hora de generar ventas. Asimismo, se establecieron contactos con los operadores mayoristas para conocer sus necesidades puntuales y ver la posibilidad de armar una agenda regional de capacitaciones en vistas a las próximas temporadas.

Patagonia participó de ambos eventos como “Región Anfitriona”, lo que le otorgó un gran protagonismo en la campaña de difusión de la feria que recibió cerca de 2.500 personas. Esta acción se enmarcó en la estrategia de promoción de la región, que incluye acciones en Rosario por tratarse de uno de los mercados emisores más importantes para Patagonia a nivel nacional.

 

 

FUENTE:  Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar