Desfile por el Día de la Tradición en Colón, Entre Ríos

tradicion-colon-300x168

Este domingo, 10 de noviembre, se recuerda un Aniversario del nacimiento de José Hernández, defensor del arquetípico gaucho y autor del inmortal “Martín Fierro”, obra cumbre de la literatura gauchesca.

Por este motivo la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica“Cap. Gral. Justo José de Urquiza” y la Peña “Don López” programan un desfile por las calles de la ciudad que incluye un homenaje al busto de Hernández.

Todo comenzará a las 10:30 horas comenzado el desfile la institución educativa que partirá desde el Palacio de Turismo, continuará por Avenida Gobernador Quirós, hasta Urquiza y allí hasta el Busto de Hernández.

Posteriormente realizará el mismo recorrido el desfile evocativo, la “Peña Don López”. Luego se rendirá homenaje en el Busto de José Hernández y se entregará una ofrenda floral.

A continuación, la Escuela continuará el desfile por Avenida Urquiza, hasta el establecimiento, donde se realizará venta de asado con cuero a beneficio de la institución, además de destrezas criollas y grupos musicales.

En tanto que la “Peña Don López” continuará el desfile por la Avenida Presidente Perón, hasta Avenida Paysandú hasta la Peña, donde también habrá venta de asado con cuero, grupos musicales y de danzas durante todo el día.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar