Congreso Nacional de Turismo Aventura

CONGRESO TURISMO AVENTURA NOV2013

14 al 16 DE NOVIEMBRE

Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, provincia de Mendoza

Acerca del Congreso:

La ciudad de San Rafael será sede desde el 14 al 16 de noviembre, del Congreso de Turismo Aventura, el mismo es organizado por el Ministerio de Turismo de Mendoza junto a la Dirección de Turismo, Cámara de Turismo de San Rafael, y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y Consejo Federal de Turismo.

Durante 3 días se transitará por distintos andariveles de aprendizaje con el fin de sumar cada experiencia referida al turismo accesible, regulación en las prácticas de diferentes modalidades de turismo aventura, en espacios naturales y adaptados, comercialización y difusión del producto para posicionarse como destino competitivo.

El congreso será el punto de encuentro para que profesionales referentes a nivel internacional, nacional y local, aborden las necesidades que actualmente refleja el sector, especialmente teniendo en cuenta las buenas prácticas para lograr la excelencia en la calidad de las prestaciones de turismo aventura.

Sin duda este encuentro marcará los senderos de acción a seguir para que Mendoza y Argentina continúen en lo más alto de la aventura.

La entrada libre, se agradecerá su colaboración con una caja de leche en polvo para el Banco de Alimentos

FUENTE: CONGRESO TURISMO AVENTURA EN MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar