Cichero agradeció el apoyo del InFueTur

Cichero agradeció el apoyo del InFueTur

A fin de brindar respaldo al consagrado deportista, en Instituto Fueguino de Turismo colabora con su desarrollo profesional para que llegue de la mejor manera posible a los JJOO 2014.

Tras su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, el esquiador ushuaiense Federico Cichero visitó las autoridades del Instituto Fueguino de Turismo para agradecer su apoyo de siempre y trasmitir las expectativas que tiene de la pronta competencia de gran relevancia internacional.

Frente a ello, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo indicó “es un orgullo que un deportista fueguino represente al país, llevando la bandera de su tierra a zonas lejanas y haciendo conocida Tierra del Fuego por sus capacidades deportivas además de sus atractivos turísticos“.

Cichero, en los próximos días comenzará una gira internacional con el objetivo de ultimar detalles para lo que será su “gran participación olímpica“, así fue como lo definió Echazú, quien además concluyó “todos los fueguinos estaremos apoyando su actuación, la argentina viaja con él“.

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 se realizarán del 7 al 23 de febrero de 2014. Este balneario de Rusia, que se ubica a orillas del mar negro, fue elegida el pasado mes de julio de 2007 por el Comité Olímpico Internacional (COI) para ser sede el año entrante.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar