Periodistas de Brasil inician gira por la Provincia de Santa Fe

FLORENCIA REDUCIDA

Invitados por la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, un equipo periodístico del Canal Fish TV estará recorriendo diferentes localidades de la costa. La gira comenzará hoy en el corredor turístico Región Norte, donde se realizarán relevamientos de pesca deportiva en las ciudades Florencia, Villa Ocampo y Las Toscas.

El fampress internacional incluirá en la primer semana, numerosas localidades sobre la costa de la Provincia de Santa Fe, entre las que destaca Reconquista, y las correspondientes al corredor turístico de la Ruta Provincial 1 “Camino de la Costa”, Romang, Alejandra, San Javier, Cayastá y la ciudad de Santa Fe.

La gira de prensa continuará hasta el 22 de noviembre, recorriendo casi los 700 kilómetros de costa de la provincia de Santa Fe, finalizando en las ciudades de Fighiera, Pavón y Rosario.

Los periodistas brasileros estarán acompañados por personal de la Secretaría de Turismo de Santa Fe y referentes de municipios y comunas, quienes coordinarán las actividades con la colaboración del sector privado en cada una de los lugares visitados.

En este sentido, Fish TV es el primer canal televisivo dedicado exclusivamente a la actividad de pesca deportiva en Brasil con más de 2 millones de televidentes, con fuerte llegada en los estados de Porto Alegre y San Pablo.

Vale destacar el creciente interés del mercado brasileño por los atractivos naturales y destinos santafesinos, especialmente los orientados a la actividad de pesca deportiva. A esto se suma la evolución en la conectividad aérea, donde la ciudad de Rosario contará a partir de este mes, con vuelos diarios a la ciudad de San Pablo.

FUENTE: TURISMO – PROVINCIA DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar