Patagonia se presenta en la World Travel Market de Londres

wtm2013-2

La representante de la región en Europa se encuentra participando del evento turístico más convocante del Reino Unido, que se desarrolla hasta el 7 de noviembre en Londres

 

Continuando con la estrategia promocional definida por la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina para el mercado europeo, la delegada regional, Vanesa Di Martino, participa de la World Travel Market, evento turístico orientado exclusivamente a profesionales de la industria del turismo.

 

Patagonia participa dentro del stand de Argentina del Instituto Nacional de Promoción Turística, donde se estará entregando el folleto regional en idioma inglés con el mapa de Patagonia, muy valorado por el público europeo. Asimismo, Di Martino tiene acordada una agenda de trabajo que incluye diversos encuentros de negocios con tour operadores y agentes de viajes del mercado británico.

 

La World Travel Market reúne anualmente a 5.000 expositores de 184 países y regiones del mundo y es visitada por más de 45.000 personas. Se trata de un evento líder en el segmento business-to-business en el que se generan negocios por un estimado de £1,859 millones.

 

 

Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”,  se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1969 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.

 

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar