RCI afilia al primer complejo nudista de Sudamérica: Resort Chihuahua Nude Beach Hotel

RCI afilia al primer complejo nudista de Sudamérica

RCI, empresa líder mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientados al Turismo, anuncia que ha incluido a su directorio de más de 4000 desarrollos afiliados en el mundo, al primer complejo nudista en Sudamérica. Resort Chihuahua Nude Beach Hotel, situado a sólo 15 km de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, se convierte así en un destino obligado para aquellos que aman la naturaleza y desean  vivir su descanso como una experiencia única e inolvidable.  

El complejo cuenta con confortables habitaciones con terrazas y parrilleros, gran piscina central, playa privada, boliche con reconocidos DJs, tragos cool, shows eróticos y fiestas temáticas. Todo esto en un predio de 10 mil metros cuadrados rodeados de añosos bosques de coníferas.

“Para RCI la incorporación de Chihuahua ofrece a sus asociados, en la región y en el mundo, una alternativa diferente. No es el único que la empresa  tiene en su directorio y la alta demanda que ya demuestran nos llevan a pensar en el éxito de la alternativa esteña que comenzará a ofrecer sus instalaciones por tiempo compartido”-explica Patricio Rossi, Director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica.

Alejandro Gammella, titular del Chihuahua, agrega que al alto nivel de servicio que brinda y a su localización privilegiada, tanto por su pacífico entorno, como por su cercanía a un centro de la importancia de Punta del Este,  se le agrega la alternativa temática de ser “ropa opcional”, una forma de vacacionar en contacto con lo natural y disfrutar de fiestas especiales que agregan emoción y fantasía al descanso y al placer.

RCI está presente en más de 100 países con una red de intercambio que ofrece a sus socios más de 4000 resorts en los principales destinos turísticos. En Argentina y Uruguay, la empresa cuenta con 132 desarrollos afiliados y 25 mil familias que disfrutan del intercambio local e internacional de sus propiedades de tiempo compartido.

FUENTE: MEDIATICA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar