El Gobierno Nacional brindará apoyo a Carlos Paz para eventos turísticos y deportivos

LOGO

El Intendente Esteban Avilés viajó días atrás a Buenos Aires, donde mantuvo una nutrida agenda de trabajo con los representantes de las diferentes áreas de la Nación.

En principio fue recibido por el Ministerio de Turismo Enrique Meyer quien brindó todo el apoyo económico para la realización de la fiesta de apertura de temporada en Buenos Aires como la que se realizará en nuestra ciudad en el mes de diciembre.
A su vez adelantó que dicho ministerio apoyará las gestiones para la concreción de diferentes eventos turísticos-deportivos de carácter nacional e internacional que tiene previsto Villa Carlos Paz en su agenda 2014. 
Por otra parte, se avanzó sobre el proyecto del nuevo vertedero de Costa Azul, próximo a llamarse a licitación. Esta obra permitirá dar una solución regional al problema de la basura en el sur de Punilla. El proyecto fue aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que desembolsará más de $ 40 millones para levantar una moderna planta de tratamiento de residuos sólidos en la zona del actual basural.
Además, se avanza sobre gestiones para obra pública en Villa Carlos Paz previstas en el presupuesto nacional del año que viene.
 
 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar