Se presenta la primera experiencia gastronómica

logo necochea

Se llevará a cabo en diciembre y es organizada por el grupo “Destapando la olla” integrado por diferentes restaurantes de la ciudad de Necochea

El grupo gastronómico “Destapando la olla” realizará este lunes 4/11 el lanzamiento oficial de la primera experiencia “Sembrando ideas en un mar de sabores”, evento que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre.

Dicho lanzamiento tendrá lugar en el salón de eventos Gran Playa, ubicado en Avenida 79 Nº 325, a las 19.

Esta experiencia gastronómica es una actividad impulsada por diferentes restaurantes de la ciudad, con la intención de implementar un evento del sector tan ligado al turismo y donde además se involucran otras propuestas artísticas y productivas con afinidad y relacionadas entre sí. La misma cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Entre las distintas acciones propuestas, se presentará un plato distintivo a base de salmón, que se pretende sea designado como típico de Necochea.

“Sembrando…” tendrá diversas actividades en algunos restaurantes necochenses durante los días 4, 5 y 6, con platos especiales, por pasos, destacados cocineros de renombre nacional, promociones y catas de vinos, entre otras.

Mientras que el sábado 7 y domingo 8 (también se llevará a cabo la apertura oficial de la temporada de verano) se ofrecerán charlas, clases magistrales, talleres y múltiples eventos artísticos en el Centro Cultural de Necochea, a partir de las 17 y hasta la noche.

 

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar