Reconocimiento a Tierra del Fuego

fin del mundo - tierra del fuego
El Comité Organizador InterSki 2015 agradeció a la comunidad fueguina por el apoyo recibido durante el desarrollo de la Asamblea General realizada en la ciudad de Ushuaia el pasado mes de septiembre.
 
El Presidente Co InterSki 2015, Martín Bacer, se contactó con el Instituto Fueguino de Turismo y por su intermedio al Gobierno de Tierra del Fuego, a fin de agradecer “a todos los organismos públicos y empresas privadas de la ciudad por su activa participación, comprometido involucramiento e incondicional apoyo para llevar adelante la organización integral de nuestra Asamblea General InterSki Ushuaia Cerro Castor 2013“.
Por otro lado, dicho Presidente indicó “ha quedado evidenciado que sólo con ardua tarea conjunta y de encuentro es posible articular y elaborar nuevos programas de acción“ y continuó “gracias a las pistas, infraestructura y servicios disponibles; por la profesionalidad e impecable labor de cada actor participante en la organización de este evento internacional“.
Además señaló “la atención singular recibida en forma personalizada, el cuidado de cada detalle y la excelente calidad en la prestación de los servicios ha permitido a cada miembro sentirse como en el ‘Fin del Mundo’“.
Por ultimo, destacó “hemos recibido un sin número de elogios de los más exigentes evaluadores del mundo, lo que nos convoca a continuar trabajando a la par con la misma convicción, esfuerzo y dedicación para alcanzar con éxito el gran objetivo: que el InterSki Ushuaia – Cerro Castor – 2015 sea recordado por el mundo como el mejor Congreso en la historia“. 
Frente a ello, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, se mostró complacido, reconociendo “para esta ocasión hemos trabajando en conjunto con diferentes sectores de la sociedad, hacia un mismo objetivo que es el desarrollo del InterSki 2015, y consideramos que ha conseguido exceder cualquier expectativa depositada en este evento“.
Este suceso de gran trascendencia mundial busca mostrar a Tierra del Fuego como un nuevo destino frente a eventos de alta competencia, ya que es la primera vez en la historia del InterSki que una ciudad en hemisferio Sur es elegida como sede.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar