El 1º de Noviembre abre la temporada de pesca en Villa La Angostura

pesca

Otro inicio de temporada para disfrutar de la pesca en Villa La Angostura con nuevos eventos especializados y promociones para los amantes de este deporte.

Para empezar, el Viernes 1 abre la Temporada de Pesca con el lanzamiento de la misma en la desembocadura del Río Correntoso, donde de reunirán los pescadores para disfrutar de las primeras piezas de la temporada, contará con una interesante propuesta para quienes se den cita en uno de los lugares de pesca más importantes a nivel internacional, destacado por el mismísimo Mel Krieger por su buena calidad de pesca.

Durante esta jornada el histórico Hotel Correntoso ofrecerá a los primeros pescadores que lleguen al lugar un típico agasajo con chocolate caliente y medialunas. Además de esto también estarán en el lugar representantes de marcas como Glommis, Scott y Ross con un stand en el que estarán ofreciendo sus productos para ser probados por que quienes se congreguen en este imponente escenario, así también se realizarán sorteos de productos relacionados durante el Sábado y Domingo.

Para complementar esta importante acción desde el lugar se emitirá en vivo el programa radial “Entre Moscas y Cucharas”, el cual se emite por Radio LU5 Neuquén todos los sábados por la tarde, llegando a toda la región del alto

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar