3er Gran Premio Nacional de Baquets

Poster_Baquets_3
Pinamar será sede del reconocido evento
 
Se realizará el Gran Premio Nacional de Baquets del 8 al 10 de noviembre y la localidad de Cariló fue elegida como el lugar de llegada de esta 3ra edición. Organizado por el Club Amigos de Automóviles Antiguos,  la carrera será por los tradicionales caminos de tierra, desde Adrogué, pasará por Dolores y finalizará en la ciudad de Pinamar, donde también se hará una exposición de los vehículos en Av. Bunge entre Shaw y Marco Polo.

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, este Gran Premio  será en homenaje al reconocido piloto Víctor Prátola y la primera jornada se iniciará en Adrogué, Partido de Almirante Brown. Pasará por Chascomús, donde habrá una escala técnica y finalizará en Dolores, lugar en el que los participantes pasarán su primera noche.

La segunda jornada, sábado 9, los pilotos viajarán muy temprano desde Dolores hasta Cariló. Una vez en el Partido de Pinamar, se llevará a cabo la respectiva entrega de recuerdos y la cena de cierre. El domingo 10 por la mañana se realizará la exposición de los automóviles antiguos en Av. Bunge entre Shaw y Marco Polo.

Una vez más, el Partido de Pinamar fue elegido para ser anfitrión de un evento tan importante. Esta vez, el 3er encuentro será por los caminos del sur y finalizará en el bosque de Cariló, a metros de las playas más lindas del país.

FUENTE: Secretaría de Turismo, Cultura y Educación – Municipalidad de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar