Promoción del turismo con el aporte del Correo

CORREO

EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

 

El acuerdo fue suscripto por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente del Correo Argentino, Juan Claudio Tristán.

A partir de una acción conjunta del Ministerio de Turismo de la Nación y el Correo Argentino, quienes visiten el trailer de promoción turística del MINTUR podrán fotografiarse con el paisaje que prefieran, imprimir esa imagen con formato de postal y depositarla en el buzón para ser enviada al destinatario que elijan dentro del territorio nacional.

Participaron también de la audiencia la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; y por el Correo Argentino, Ezequiel Muro, gerente comercial y  Yanina Lanier de Relaciones Institucionales

La iniciativa está enmarcada en un convenio marco firmado entre el Ministerio y el Correo cuyo objetivo es establecer mecanismos de trabajo que fortalezcan la promoción del turismo para el mercado interno a través de la realización de programas, proyectos y actividades conjuntas. El trailer ya comenzó a recorrer todo el país.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar