Patagonia promociona su temporada de verano en Rosario

puelopatagonia

La región oficiará de anfitriona en dos eventos turísticos organizados por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes, uno orientado a público general y otro exclusivo para profesionales del sector

Los días 3 y 4 de noviembre, Patagonia desembarca en Rosario para dar a conocer todas las propuestas turísticas que posee la región, de cara a la temporada de verano. La ciudad santafesina constituye uno de los mercados más importantes a nivel nacional y Patagonia buscará captar la atención de potenciales viajeros y operadores turísticos.

El domingo tendrá lugar la 2da. Feria de Turismo ARAV, que concentra a las agencias de viajes minoristas, oficinas de turismo y empresas para mostrarle al público las mejores propuestas de verano en un solo lugar. En tanto, el día lunes se desarrollará el 54° Workshop Turístico, orientado en forma exclusiva a profesionales. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Metropolitano Centro de Eventos y Convenciones, ubicado dentro del Alto Rosario Shopping.piramides

En este marco Patagonia estará participando como “Región Anfitriona” con un espacio de 40m² donde se ubicarán representantes del Ente Patagonia Argentina, y de los sectores público y privado de las seis provincias que integran la región, quienes estarán ofreciendo información, material promocional y el folleto desplegable con el mapa regional.

Esta será la segunda vez en el año que Patagonia realiza una acción promocional en el mercado rosarino. En el mes de abril participó de la edición anterior del Workshop Turístico ARAV, donde se realizaron múltiples contactos con agencias de viajes locales y fructíferos encuentros comerciales.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar