Con apoyo de la Secretaría de Turismo Roque Pérez planifica circuito accesible

ROQUE PEREZ ACCESIBLE

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires realizó una nueva jornada de Turismo Accesible en el municipio de Roque Pérez, donde se trabaja para armar un circuito accesible que permita a personas con distintos grados de discapacidad disfrutar de las propuestas de ese distrito.

De esta forma,  ya son más de 30 los distritos donde se realizaron capacitaciones dirigidas a la comunidad para lograr una mayor sensibilización y compromiso social para una completa integración e inclusión en materia turística.

El encuentro fue encabezado por el intendente Gasparini, quien demostró gran interés en la temática y agradeció el apoyo incondicional del titular de la cartera turística, Ignacio Crotto.

El taller, que fue financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), contó con la presencia de la directora de Turismo Social, Agustina Del Papa, Marcelo Calvo y Mauricio Capart como capacitadores. 

De la jornada participaron distintos sectores sociales, como así también concejales recientemente electos, con el objetivo de mejorar la oferta turística de Roque Pérez.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar