Argentina promociona su oferta de Turismo Médico


MEDICO.jpg

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico y organizó un workshop de sobre el segmento en Bolivia.

La IV Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico – Mexicali se realizó en la ciudad de México del 16 al 18 de octubre. Argentina presentó un stand promocional en la cual presentó toda la oferta turística del segmento a facilitadores, directivos de aseguradoras y proveedores de servicios médicos.

Este evento es uno de los más importantes del mundo en el segmento y está orientada a profesionales del sector. Participaron del mismo más de 300 profesionales del turismo y la salud, 29 empresas facilitadoras y aseguradoras y 60 expositores. Argentina tuvo la posibilidad de concretar 27 reuniones y participar de 19 conferencias dictadas por expertos internacionales en la temática.

Del mismo modo se realizó un workshop de turismo médico en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con el objetivo de presentar la oferta de Medicina Argentina y las ventajas y facilidades ofrecidas por nuestro país. De la actividad participaron 50 prestadores locales entre médicos, tour operadores y agentes de viajes interesados en la comercialización de este producto.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar