Sheraton Buenos Aires Hotel invitará a sus huéspedes a colaborar con la Fundación Garrahan

sheraton bs as 2

“Cuando dejás el hotel, dejá tu huella”

Al realizar el check out se podrá donar desde $5. Todo lo recaudado será destinado a la construcción del Nuevo Hospital Pediátrico de Día Oncológico del Garrahan. donacion voluntaria-01

Bajo el lema “Cuando dejás el hotel, dejá tu huella”, Sheraton Buenos Aires Hotel invita a sus huéspedes a realizar una donación desde $5, a beneficio de la Fundación Garrahan. Lo recaudado se destinará exclusivamente a la construcción del Nuevo Hospital Pediátrico de Día Oncológico del Garrahan, que se encuentra en obra gracias al trabajo conjunto del Hospital, Fundación Nuria y Fundación Garrahan.

En el Hospital Garrahan se atiende al 30% de los pacientes pediátricos oncológicos del país y en su Hospital de Día Oncológico se realizan anualmente entre 18.000 y 22.000 admisiones. Teniendo en cuenta que el nuevo edificio tendrá aproximadamente 5000m2, para poder brindar una mejor atención a los niños con patologías oncológicas y hematológicas, esta obra es de suma importancia en el trabajo permanente por hacer realidad el derecho a la salud.

La posibilidad de que los huéspedes de Sheraton Buenos Aires Hotel realicen una donación les será ofrecida de manera opcional y, en caso de que deseen colaborar, ésta será anexada a la factura al momento del check out.

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar