Se realizará el Encuentro de Líderes del Turismo Argentino

 SE REALIZARÁ EL  ENCUENTRO DE LÍDERES DEL TURISMO ARGENTINO

PRESIDIDO POR EL MINISTRO DE TURISMO DE LA NACIÓN, ENRIQUE MEYER

 

El Encuentro, que se realizará el 12 de noviembre de 2013, está orientado a debatir, consensuar y validar la información generada en los Foros Regionales de Diálogo Sectorial Turístico, realizados entre mayo y septiembre pasado en cada una de las regiones del país.

El evento tiene como objetivo formular las estrategias de desarrollo turístico de escala nacional que serán insumo central de la actualización 2014 del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.

Del encuentro participaran ministros y secretarios de Turismo provinciales, los presidentes de Cámaras de Turismo provinciales, representantes de la Comisión Directiva de la CAT, representantes de los Consejos de Decanos de Universidades Públicas y Privadas, los legisladores nacionales de las comisiones de Turismo y las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación.

Al respecto espero contar con su valioso aporte de activa participación durante la jornada de trabajo, que estamos seguros será de gran productividad y relevancia para el futuro del sector turístico argentino.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar