Mendoza lanzará su Campaña de Verano

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO

El ministro de Turismo dará detalles de la temporada estival que la Provincia promoverá en el país, Chile y Brasil, principalmente. Será a las 11, en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno, y estarán presentes las subsecretarias de Promoción y Desarrollo turístico junto a representantes de entidades afines.

Con la consigna de que cada verano es distinto del otro la Provincia lanzará su campaña de verano, con una convocatoria directa y propositiva: «Viví un verano diferente en Mendoza». Mediante este eslogan el Ministerio de Turismo se propone conquistar la atención de potenciales turistas del país y también del extranjero, fortaleciendo el Destino Mendoza e incrementando el valor de la marca  Argentina.

Bajo esas premisas de trabajo, el ministro de Turismo, Javier Espina, presentará este jueves 31 de octubre los alcances la campaña estival. Será a las 11, en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno. En el lanzamiento acompañarán al Ministro, las subsecretarias de Desarrollo y Promoción turística, Verónica Sottano y Alejandra Rapacioli, respectivamente, como también los directores de Promoción, Federico Flores, y Planificación turística, Cecilia Gatta.

 

Excelentes perspectivas para el fin de semana

Como antesala de la Campaña de Verano que se anunciará, Mendoza presagia un fin de semana con gran actividad turística, por cuanto se prevé la llegada de miles de visitantes trasandinos que conforman un panorama muy auspiciante para la Provincia. Así lo confirman los datos relacionados con las reservas efectuadas en vísperas del feriado largo por el “Día de Todos los Santos” que se conmemora en el país vecino. Uno de los eventos convocantes lo constituye el Primer Congreso Nacional de Senderismo, que tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones “Ángel Bustelo”, entre el 31 de octubre y 2 de noviembre.

FUENTE:  Ministerio de Turismo - Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar