Convocatoria: Coordinador del Programa Matching Grants

 PROGRAMA MATCHING GRANTS

En el marco del Préstamo BID 2835/OC-AR, para la ejecución del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable, el Ministerio de Cultura y Turismo invita a todos aquellos interesados en participar del siguiente proceso de selección.

El mismo tendrá a su cargo el desarrollo de todas las operaciones necesarias para cumplir con los objetivos planteados, desde la planificación, logística y administración, hasta la articulación con los actores e instituciones implicados en su desarrollo.

Trabajará articuladamente con la Unidad Ejecutora del Programa, las autoridades del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable a través de la Subsecretaría de MiPYME y Desarrollo Local y del Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico.
Perfil Requerido:

Formación académica:

– Profesional en Ciencias Sociales, Turismo, Ciencias Económicas y/o afines.
– Se valorará cursos de posgrado o especialización en temas relacionados. 

Experiencia:

  • En gestión y/o coordinación de programas y/o proyectos sociales para el desarrollo, con participación de organizaciones sociales, comunitarias (de jóvenes, mujeres, y/o comunidades indígenas), con instituciones públicas, y/o agencias de cooperación internacional. 
  • Se requiere antecedentes en trabajo en equipo, articulación de actividades técnicamente heterogéneas, utilización de tecnologías de información como herramienta y recurso.
  • Se valorizará experiencia en liderazgo de procesos de formulación, implementación, monitoreo y evaluación de programas. Trabajos en el área de microcréditos y/o programas de financiamiento.

Disponibilidad: Full time. Se requerirá realizar viajes al interior de la Provincia

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar de la siguiente convocatoria, deberá presentar Curriculum Vitae, hasta el día 8 de Noviembre de 2013 al Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura y Turismo, Lic. Ma. Mercedes Rodriguez Lauandos: personal@turismosalta.gov.ar, especificando la Referencia “Matching Grants”.

 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar