La Cumbre Ministerial de la OMT y WTM abordará las políticas de turismo y transporte aéreo

WTM_2013_WHITE_DATE_AND_STRAP

En la Cumbre Ministerial que tendrá lugar en el World Travel Market (WTM) de 2013, organizada  conjuntamente por la OMT y WTM, se examinará la conexión esencial que mantienen el transporte aéreo y el turismo y se hablará de los retos y de las oportunidades que plantea la promoción de una  mayor coordinación política entre ambos sectores (Londres [Reino Unido], 5 de noviembre de 2013).

Ministros de Turismo de todo el mundo y representantes del sector privado participarán en un debate en torno al tema: «Cómo acortar distancias entre las políticas de turismo y las de transporte aéreo». Charles Hodson, presentador del programa «World Business Today» de CNN International, moderará el debate.

La edición de 2013 de la Cumbre abordará los siguientes temas:

– Acercamiento entre las políticas de transporte aéreo y las de turismo.

– Oportunidades y retos para el transporte aéreo y el desarrollo (infraestructura, impuestos y tasas, agilización de los visados y reglamentación).

– Factores de éxito y obstáculos subyacentes.

Entre los ponentes se encuentran los ministros y secretarios de estado de Turismo de España, Filipinas, Indonesia, Marruecos, México, Portugal, Rusia y Sudáfrica, así como el Presidente y Director General del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT), el Vicepresidente de Asuntos Institucionales de Amadeus, la Presidenta de la Organización de Turismo del Caribe (CTO), el Vicepresidente para Europa de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA), así como el Director de la Oficina de Transporte Aéreo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). El debate se enriquecerá además con la participación de más de 40 ministros inscritos en el evento.

La Cumbre Ministerial OMT/WTM, ya en su séptima edición, forma parte del Programa Ministerial del World Travel Market, y reúne a ministros de Turismo y destacados expertos para debatir cada año temas clave que afectan al futuro del sector.

FUENTE: OMT – ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar