Evalúan Clubes de Excelencia en Iguazú

ArgentinaCALIDAD TURÍSTICA
El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Calidad Turística, realizó la primera etapa de evaluaciones de Clubes de Excelencia en Iguazú, Misiones.

El subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, subrayó que, “los trabajos realizados aquí, se suman a las implementaciones que se desarrollan en las provincias de Jujuy y Mendoza, con la idea de seguir brindando los mejores estándares de calidad en todo el país”.

Se considera “Club de Excelencia” al grupo de establecimientos turísticos que mediante diferentes herramientas de gestión de la calidad, producen y mantienen niveles de servicio por encima de la media del sector y de las expectativas de los clientes. Además forman parte del nivel superior del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) que lleva adelante la Subsecretaria de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

En la primera etapa el equipo técnico de la Subsecretaría de Calidad verificó diez establecimientos con la intención de evaluar su pertenencia al Club de Excelencia de la ciudad de Iguazú. Posteriormente se desarrollaron las tareas de conformación del Club.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar