Se presenta el Motociclismo Nacional en Posadas

motociclismo posadas 1

La 9na fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputará en el Autódromo Rosamonte el 3 de noviembre se presentará este lunes a las 9 en el Ministerio de Turismo.

motociclismo posadas 2

El Campeonato Argentino que llegará al Autódromo “Rosamonte” de Posadas este fin de semana tendrá su lanzamiento oficial este lunes a las 9 en el Ministerio de Turismo (Colón 1985).

En la presentación estarán los organizadores, el piloto Adrián Silveira y los dirigentes del Automóvil Club Misiones quienes están a cargo del Gran Premio “Rosamonte” y Copa “Yuyo Silveira”

 

Entradas anticipadas “populares”

Las entradas en forma anticipadas para el Gran Premio “Rosamonte” tendrán un costo económico teniendo en cuenta el nivel de espectáculo. Para acceder al sector general $50 y para ingresar a boxes será de $100. Las mismas ya se podrán (desde mañana) adquirir en los locales de “Más Amoblamientos” ubicado en Junín y Santiago del Estero de Posadas.

También diferentes puntos de ventas en toda la provincia distribuidos por la empresa “Crediser”.

Los costos de las entradas en el autódromo serán de $70 para el sector general y $150 el ingreso a Boxes.

También vale  acotar que se encuentran  promotoras trabajando en distintos lugares, en la Avenida Costanera y el centro de Posadas realizando la previa de la gran competencia que se avecina. La promoción tiene el privilegio de que  el público podrá apreciar las motos del Rosamonte Racing Team que estará recorriendo toda la provincia y será las mismas que el fin de semana estarán representando a la tierra colorada. motociclismo posadas 3

Para no perderse

Como en las últimas ediciones, el Motociclismo brinda un espectáculo único para la especialidad, con grandes carreras pero además con grandes expectativas porque el campeonato tiene pilotos de renombres como el caso (recientemente consagrado campeón en Termas), Diego Pierluigi y Fabricio Perren quienes tienen experiencia a nivel internacional. Todos estos últimos compiten en Súper Sport 600, en la modalidad que también forma parte el apostoleño Adrián Silveira quien buscará el objetivo de meterse entre los pilotos de “elite” en un trazado que lo conoce muy bien.

 

FUENTE: ACM-AUTÓDROMO ROSAMONTE – ALEJANDRO CHINO SMIALKOWSKI

Fotos en pista: Gentileza Horacio Baumatrz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar