3° Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca

3 semana gastronomia en bahia blanca

Del 11 al 17 de noviembre se realizará la tercera edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y el Sudoeste Bonaerense, presidida por el doctor Francisco Costa.

Entre los objetivos que se ha planteado la Asociación para este evento, se destaca la posibilidad de ampliar el conocimiento y la profesionalización de todo el sector y del público en general, por este motivo se ha convocado e invitado a miembros del sector, instituciones educativas, estudiantes, amas de casa, aficionados y adeptos, a participar del armado del Programa de actividades.

Habrá Carrera de Mozos por la Av. Alem, Torneo de Chef, charlas y clases magistrales que estarán a cargo de prestigiosos profesionales locales, actividades solidarias, torneo de golf, visitas a bodegas de la región y a fábricas de aceite y dulces, entre otras opciones para impulsar la edición 2013.

Por otro lado se busca capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo del sector a través del posicionamiento y promoción del producto “turismo gastronómico”, aunando esfuerzos dentro del sector.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar