Cercanía, información y transparencia

AR presentacion Recalde

El Gerente General, Mariano Recalde, acompañado por el Gerente de Área Económica y Financiera, Pablo Ceriani, y por el Gerente de Área Comercial, Fabián Lombardo, brindó una conferencia de prensa a la que asistieron diversos medios gráficos, televisivos y radiales, con el objeto de dar a conocer los resultados económicos y operativos de la Compañía obtenidos al finalizar el tercer trimestre del año.

Las ventas significaron para la Compañía un 28.3% más que en el mismo trimestre del año anterior, alcanzando la suma de 493,49 millones de dólares; Asimismo, cobra relevancia particularmente el mes de septiembre del año en curso, marcando un récord de 183.000.000 de dólares en las ventas totales.

Estos datos revisten vital importancia para el saneamiento de la Empresa, si pensamos en un año 2009 en que el déficit importaba el 62% del ingreso, y lo oponemos a este año 2013, en que se proyecta represente entre el 12 al 15%. 

Seguimos trabajando para cumplir con el Plan de Negocios 2010-2014 y proyectando alcanzar nuevos objetivos, para depositar a Aerolíneas Argentinas en el primer plano internacional de la industria.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar