Argentina Corre en Santa Rosa de Calamuchita

SANTA ROSA CORRE

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que está confirmado para el  día sábado 02 de Noviembre el evento “Argentina Corre” en nuestra ciudad en el balneario «Santa Rita».

De esta manera Santa Rosa de Calamuchita es parte de este circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreacionales, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.

Su nombre de “Argentina Corre” se debe precisamente porque, a partir del deporte y la recreación, se une al país íntegramente comprendiendo todas sus regiones sin distinción, generando una perspectiva ilimitada de turismo asociado. Argentina se ha caracterizado por la calidad de su gente y su afecto al deporte.

El país muestra en forma constante ejemplos del entusiasmo en todos los deportes, siendo el running una actividad con un proceso de expansión intenso que no se aprecia en otras. Hoy no hay distinción de sexo, miles de mujeres y hombres de distintas edades han ganado las calles y paseos de todas las ciudades del mundo tras ese esfuerzo que encuentra el premio en el buen semblante, el cuerpo armónico y el espíritu sereno y en paz.

Las inscripciones se receptan vía on line en la pagina web, www.argentinacorre.tv/santa-rosa-de-calamuchita/ o directamente los días 01 y 02 de noviembre en el Balneario Santa Rita desde las 08.00 horas.

En cuanto a los espectáculos estarán las  modelos  del  staff  de  Leandro  Rud Models  en un desfile multimarca de primer nivel,  la conducción de Gastón Recondo y el Show Musical de Alejandro Lerner.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO – MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA – PROVINCIA DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar