10º Congreso Regional de AUDOCA

audoca

El 25 y 26 de octubre de 2013 en el Centro de Convenciones del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines (AUDOCA) organiza su 10º Congreso Regional de Organizadores de Congresos, que tendrá como lema el “Turismo de Reuniones, hoy Industria de Reuniones: gran impacto económico al país”.

En el acto de apertura participará la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, así como autoridades de la Intendencia de Montevideo, ICCA y AUDOCA.

Entre las conferencias destaca la del Lic. Arnaldo Nardone: “Posicionamiento de un destino para reuniones”; de Carlos Ciganda, Gustavo Kneit y Gastón Colacce: “Aplicaciones y tecnología disponible a la organización de congresos con un marco práctico”, y del Lic. Pablo Weill (Argentina): “El OPC: ser o no ser creativo, ésa es la cuestión”.

El sábado 26 de 9 a 13 hs. el Lic. Weill tendrá a su cargo el taller: “El Presupuesto como herramienta fundamental y dinámica de un Congreso”, con un cupo limitado para 40 personas.

Información e inscripciones en www.audoca.com

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar