Se nota la Primavera en Bariloche

primavera en brc

Empezó la primavera y en Bariloche hay mucho para hacer. Recorrer cualquier punto del Parque Nacional Nahuel Huapi es encontrarse con una sinfonía de colores. Los arroyos son mas claros, y el verde empieza a ser mas verde. Las flores en cada rincón, invitan a detenerse.

Y  la montaña también muda y se transforma. El invierno pleno, el deporte, y la adrenalina de la temporada da lugar y tiempo para contemplar. Y para jugar. Muy recomendado en esta época nuestros clásicos: un Circuito Chico en auto y en familia. Un ascenso al Otto, imperdible momento para entender como trabaja la naturaleza con su paleta de colores. Un ascenso al Campanario y disfrutar y emocionarse.

O el Cerro Catedral. En esta estación la montaña tiene un encanto especial que la hace única, inigualable: el sol y la nieve crean un mágico ambiente en la cumbre de la montaña, donde puede disfrutarse del increíble paisaje: la ciuda, los lagos, valles y cerros nevados. Para disfrutar de la nieve que aún perdura en la montaña, nada mejor que ascender por la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo para llegar a 1800 metros de altura donde se puede disfrutar y fotografiar las vistas así como también aprovechar de la divertida Pista de Snow Tubing, una actividad donde uno se desliza sobre grandes inflables y es apta para todo tipo de público. Ideal para reírse con familiares y amigos.

El paseo se puede completar con un almuerzo o un té en las alturas. Los medios están abiertos de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 para peatones y las boleterías se encuentran en la Base, en el acceso a los medios de elevación. En primavera, visitar el Catedral es una excursión inevitable, tanto para quienes recorren la Región de los Lagos como para quienes viven en la ciudad durante todo el año.

En agenda: hoy y mañana Pedro Asnar en la Baita. El viernes la comedia «Donde la Uses», una gran puesta local que vale la pena descubrir. También el viernes en Puerto Rock, Almafuerte, puro rock, puro Iorio.  Para agendar: 5 y 6 de noviembre, lo mejor de la opera clásica en La Baita.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Un comentario sobre “Se nota la Primavera en Bariloche

  • el 31 octubre, 2013 a las 2:52 PM
    Permalink

    Buenas tardes, necesito saber para mi mama que es de PAMI que paquete turistico hay para visitar Bariloche. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar